Kingdom of Ambivalence


El manga de Kannagi regresa a la Monthly Comic Rex

Ir abajo

25062011

Mensaje 

El manga de Kannagi regresa a la Monthly Comic Rex




Ha sido la propia autora del maga de Kannagi, Eri Takenashi, la que ha confirmado desde su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el regreso de su obra Kannagi a las páginas de la revista Monthly Comic Rex, en concreto en el próximo número de septiembre de la revista perteneciente a la editorial Ichijinsha que saldrá a la venta el 27 de julio, con la inclusión de páginas a color del nuevo capítulo de este shônen que combina comedia y romance, además de encargarse la propia autora de confeccionar la portada de la revista Comic Rex para la edición de septiembre.



Eri Takenashi confirma que el manga regresa con tres capítulos consecutivos, pero debido a su estado de salud no podrá mantener un rimo normal de serialización, ya que dependerá de cómo vaya avanzando su estado de salud, aunque intentará poder publicar un nuevo capítulo cada tres meses. Hay que recordar que la autora se vio obligada a paralizar la serie debido a sus problemas de salud en 2009, después de someterse a una operación en diciembre de 2008. Desde que anunciase en agosto de 2009 su intención de retomar Kannagi, ha pasado casi un año hasta que vea la luz el siguiente capitulo de esta obra que se empezó a publicarse en la revista mensual Comic Rex en enero de 2006 y con un total de 6 tomos recopilatorios.

Kannagi cuenta en su haber con una adaptación a serie de animaciónde 13 episodios producida por los estudios A-1 Pictures, autores de animes como Fairy Tail, Kuroshitsuji o Working!! entre otros en 2008 y con una OVA en mayo de 2009. Aparte también tiene una adaptación a novela ligera escrita por Tôka Takei e ilustrada por la autora original Eri Takenashi junto a Kasumu Kirino bajo el sello Ichijinsha Bunko en 2008.



La historia de Kannagi empieza cuando Jin Mikuriya, un estudiante de arte, talla una estatua de la madera de una árbol sagrado y, de repente, la estatua cobra vida. Resulta que el árbol estaba poseído por una diosa guardiana, que ahora se ha encarnado en la estatua. La diosa, Nagi, se enfada muchísimo cuando descubre que su árbol sagrado ha sido cortado debido a reformas urbanísticas y se entristece mucho pensando que ya no podrá proteger a la gente de la tierra que guardaba.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Божественность] Art Meets Love [Амбивалентность]

avatar
Lynxelude
Admin K.o.A.
Admin K.o.A.

Masculino República Dominicana
Localización : Так далеко
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 22
Mensajes : 83
Ambivalence Coins 14295
Reputación 8

Ver perfil de usuario http://kingdomofambivalence.forosactivos.net http://twitter.com/#!/xLynChan http://www.facebook.com/PrinceLynChan http://xlyn-chan.deviantart.com/ http://www.last.fm/user/CornellStarr https://www.youtube.com/user/xLynChan

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.