Kingdom of Ambivalence


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation [Trailer]

Ir abajo

30062011

Mensaje 

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation [Trailer]




A través de la web de la revista de videojuegos de Shueisha, V-Jump, se ha mostrado el primer video del nuevo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation que saldrá para PS3 y XBox 360. Aunque la calidad del video no sea demasiado buena, sí que se puede ver que el juego se mantendrá en la linea de los anteriores Ninja Storm y de toda la saga Ultimate Ninja creada por Cyberconnect2.

Como ya se sabe Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation juntará en un mismo título los dos Ninja Storm. Por lo que se ve en el trailer, Naruto en su versión más joven será igual a como apareció en el primer Naruto Ultimate Ninja Storm, con lo que podemos deducir que toda la plantilla procedente de esa entrega podría mantenerse como estaban, aunque tampoco se puede confirmar. Sin embargo el juego también incluirá novedades en la plantilla de personajes de la saga Ultimate Ninja, con la recuperación de Zabuza y Haku, que no se veían desde PS2, y la llegada del Raikage y sus guardaespaldas. Además, el video sirve para confirmar algo obvio; que los personajes actuales, como Sasuke, serán actualizados con respecto a la etapa en que se encuentra actualmente el anime de Naruto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Божественность] Art Meets Love [Амбивалентность]

avatar
Lynxelude
Admin K.o.A.
Admin K.o.A.

Masculino República Dominicana
Localización : Так далеко
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 22
Mensajes : 83
Ambivalence Coins 13855
Reputación 8

Ver perfil de usuario http://kingdomofambivalence.forosactivos.net http://twitter.com/#!/xLynChan http://www.facebook.com/PrinceLynChan http://xlyn-chan.deviantart.com/ http://www.last.fm/user/CornellStarr https://www.youtube.com/user/xLynChan

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.