Animes y Mangas Favoritos
+3
Foulk-Xerox
Nyxend
Sachiel
7 participantes
Página 1 de 1.
Animes y Mangas Favoritos
Bueno, este tema no puede faltar en una seccion de anime, Asi que aprovechare para crearlo.
TOP: Animes, Mangas, Peliculas y Ovas Favoritas.
Animes Favoritos:
1-Code Geass (R2)
2-Clannad (After Story)
3-Neon Genesis Evangelion
4-Higurashi no Naku Koro Ni (Kai)
5-Angel Beats!
6-Umineko no Naku koro Ni
7-Magical Girl Lyrical Nanoha (StrikerS)
8-Puella Magi Madoka Magica
9-11eyes
10-Sora no Otoshimono
Mangas Favoritos:
1-Pandora Hearts
2-Freezing
3-Medaka Box
4-
5-
Ovas/Peliculas Favoritas
1-Rebuild of Evangelion
2-Kara no Kyoukai
3-Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
4-Unlimited Blade Works
5-Hellsing Ultimate
Recuerden, pueden poner mas de 10 por clase, solo no se exedan.
TOP: Animes, Mangas, Peliculas y Ovas Favoritas.
Animes Favoritos:
1-Code Geass (R2)
2-Clannad (After Story)
3-Neon Genesis Evangelion
4-Higurashi no Naku Koro Ni (Kai)
5-Angel Beats!
6-Umineko no Naku koro Ni
7-Magical Girl Lyrical Nanoha (StrikerS)
8-Puella Magi Madoka Magica
9-11eyes
10-Sora no Otoshimono
Mangas Favoritos:
1-Pandora Hearts
2-Freezing
3-Medaka Box
4-
5-
Ovas/Peliculas Favoritas
1-Rebuild of Evangelion
2-Kara no Kyoukai
3-Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
4-Unlimited Blade Works
5-Hellsing Ultimate
Recuerden, pueden poner mas de 10 por clase, solo no se exedan.
Última edición por Sachiel el Lun Jun 20, 2011 1:47 pm, editado 1 vez
Sachiel- Newbie
- Localización : R'Lyeh; latitud 47º 9' S, longitud 126º 43' O
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 30
Mensajes : 10
23397
1
Re: Animes y Mangas Favoritos
Animes:
-Code Geass
-Clannad after story
-Gundam 00
-Gundam Seed
-Suzumiya Haruhi
-Spice and Wolf
-Death Note
-Soul Eater
-Umineko no Naku koro Ni
-Darker than Black (1º Temporada)
Mangas:
-Gantz
-Reborn!
-Bakuman
-xxx Holic
-Tsubasa
Películas:
-Summer Wars
-Byousoku 5 Centimeter
-Bungaku Shoujo
-Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
-Code Geass
-Clannad after story
-Gundam 00
-Gundam Seed
-Suzumiya Haruhi
-Spice and Wolf
-Death Note
-Soul Eater
-Umineko no Naku koro Ni
-Darker than Black (1º Temporada)
Mangas:
-Gantz
-Reborn!
-Bakuman
-xxx Holic
-Tsubasa
Películas:
-Summer Wars
-Byousoku 5 Centimeter
-Bungaku Shoujo
-Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
Nyxend- Newbie
-
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 29
Mensajes : 11
23398
3
Re: Animes y Mangas Favoritos
Animes Favoritos:
1-Amagami SS
2-Yosuga no Sora
3-Clannad after story
4-Highschool of the Dead
5-Elfen Lied
6-KissXsis
7-Motto To Love Ru
8-Kampfer
9-Toradora!
10-Kodomo no Jikan
Mangas Favoritos:
1-Kampfer
2-Hajime no ippo new Challerger
3-Reborn!
4-Freezing
5-................. (es muy fuerte ademas es hentai) por eso la omiti
Ovas/Peliculas Favoritas
1-Black Rock Shooter
2-............................
3-..............................
4-...... ... ............. .......
5-.......... ......... ....
PD: lo que esta en ".........." es por que son ovas y pelis hentai y aqui no son admitidas
PD2: foro + sin hentai = foulk
Foulk-Xerox- Newbie
-
Localización : Siempre en la PC
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 34
Mensajes : 25
23442
1
Re: Animes y Mangas Favoritos
Animes:
-Code Geass
-dragon ball
-one piece
-tenjo tenge
-gantz
-inu yasha
-ranma 1/2
-chobits
-nana
-kimi ni todoke I y II
-kami no mizo shiru sekai I y II
-kare kano
-kaicho wa maid-sama
-sekaichi hatsuko
Mangas:
-Gantz
-Ibitsu
-kaicho wa maid-sama!
-xxx Holic
-tenjo tenge
-hiyokoi
Películas:
-el viaje de chihiro
-tumba de luciernagas
-evangelion 1.0 you are not alone, 2.0 You Can (Not) Advance,
-fate stay night unlimited blade works
-Code Geass
-dragon ball
-one piece
-tenjo tenge
-gantz
-inu yasha
-ranma 1/2
-chobits
-nana
-kimi ni todoke I y II
-kami no mizo shiru sekai I y II
-kare kano
-kaicho wa maid-sama
-sekaichi hatsuko
Mangas:
-Gantz
-Ibitsu
-kaicho wa maid-sama!
-xxx Holic
-tenjo tenge
-hiyokoi
Películas:
-el viaje de chihiro
-tumba de luciernagas
-evangelion 1.0 you are not alone, 2.0 You Can (Not) Advance,
-fate stay night unlimited blade works
Lulu-sama- Newbie
-
Localización : a un lado de lulu *-*
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Mensajes : 36
24078
15
Re: Animes y Mangas Favoritos
Animes Favoritos:
一 -Katekyō Hitman Reborn!
二 -Angel Beats!
三 -To Aru Majutsu no Index
四 -Durarara!
五 -Nyan Koi!
六 -Samurai Champloo
七 -Afro Samurai
八 -Fullmetal Alchemist: Brotherhood
九 -Basquash!
十 -Sora no Otoshimono
Mangas Favoritos:
一 -マザーキーパー
二 -Gantz
三 -Katekyō Hitman Reborn!
四 -YuYu Hakusho
五 -Akira
六 -Bleach
OVAs/Películas Favoritos:
一 -Akira
二 -Sen to Chihiro no kamikakushi
三 -Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
四 -Final Fantasy VII: Advent Children
五 -Final Fantasy: The Spirits Whithin
一 -Katekyō Hitman Reborn!
二 -Angel Beats!
三 -To Aru Majutsu no Index
四 -Durarara!
五 -Nyan Koi!
六 -Samurai Champloo
七 -Afro Samurai
八 -Fullmetal Alchemist: Brotherhood
九 -Basquash!
十 -Sora no Otoshimono
Mangas Favoritos:
一 -マザーキーパー
二 -Gantz
三 -Katekyō Hitman Reborn!
四 -YuYu Hakusho
五 -Akira
六 -Bleach
OVAs/Películas Favoritos:
一 -Akira
二 -Sen to Chihiro no kamikakushi
三 -Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
四 -Final Fantasy VII: Advent Children
五 -Final Fantasy: The Spirits Whithin
Re: Animes y Mangas Favoritos
Animes Favoritos:
-Dragon Ball Z
-Aoi Hana
-Black Lagoon
-Cowboy Bebop
-Fullmetal Alchemist
-Shuffle!
-Tokyo Magnitude 8.0
Mangas Favoritos:
-Yami No Koe
-Shin Yami No Koe
-Gantz
OVAs/Películas Favoritos:
-Las de Dragon Ball z
-La película de Cowboy Bebop
-El Viaje De Chihiro
-Dragon Ball Z
-Aoi Hana
-Black Lagoon
-Cowboy Bebop
-Fullmetal Alchemist
-Shuffle!
-Tokyo Magnitude 8.0
Mangas Favoritos:
-Yami No Koe
-Shin Yami No Koe
-Gantz
OVAs/Películas Favoritos:
-Las de Dragon Ball z
-La película de Cowboy Bebop
-El Viaje De Chihiro
Gronch- Newbie
-
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Mensajes : 1
23310
0
Re: Animes y Mangas Favoritos
Animes Favoritos:
-Fullmetal Alchemist: Brotherhood
-Clannad After Story
-D.Gray-man
-Gurren Lagann
-Elemental Gelade
-Eden of The East
Mangas Favoritos:
-Rave Master
-Mirai Nikki
-D.Gray-man
-MxO
-Eden no Ori
-Fairy Tail
-Kenichi, el Discípulo más Fuerte de la Historia
Ovas/Peliculas Favoritas
-Isekai no Seikishi Monogatari
-Naruto Shippuuden: Kizuna
-Tales of Vesperia: The First Strike
-Break Blade
-Fullmetal Alchemist: Brotherhood
-Clannad After Story
-D.Gray-man
-Gurren Lagann
-Elemental Gelade
-Eden of The East
Mangas Favoritos:
-Rave Master
-Mirai Nikki
-D.Gray-man
-MxO
-Eden no Ori
-Fairy Tail
-Kenichi, el Discípulo más Fuerte de la Historia
Ovas/Peliculas Favoritas
-Isekai no Seikishi Monogatari
-Naruto Shippuuden: Kizuna
-Tales of Vesperia: The First Strike
-Break Blade
Francox-san- Newbie
-
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Mensajes : 1
23290
0
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.